viernes, 7 de febrero de 2014

No te vayas.

No te vayas.

Estás ahí tan cerca  y tan distante,
cerca en mi pasado, distante en mi futuro,
cerca en el amor, distante en el miedo.

No te vayas, no me dejes, no me  salves,
no me juzgues, no me condenes,
ámame y perdóname.

No te busco  estoy a tu lado
pues nunca te he dejado,
en el frío junto a ti he temblado
hasta encontrar el calor,
en la tristeza junto a ti he llorado,
hasta secar la lagrima
en la alegría mi sonrisa contigo he compartido
y  la  tuya y la mía en una se han fundido.

No te vayas, no me dejes, no me salves,
no me guardes en el  recuerdo de tus  dolores,
no me juzgues, no me condenes,
mírame con amor y me encontrarás en lo profundo de tu alma
donde al llegar para siempre me he quedado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario