miércoles, 22 de enero de 2014

Es un día especial.

Es un día especial.

Juega  el niño envilecido  en el parque,
por la  calle  transitan los peatones,
el río deja  correr su cauce como cada  día,
y el sol despunta sus rayos como de rutina,
dando al día la sensación de normalidad.

Sí,
Normal,
 todo parece  ser normal,
más en mi corazón,
en mi historia y tu historia,
hoy es  un día  especial, 
para mi, 
para ti, 
es un día especial.

Una mochila de historias llevas  a tu espalada,
cicatrices de caídas y desventuras
 marcan tu memoria,
una página se escribe hoy en tu libro,
y cuánto me alegra acompañarte en  esa historia,
caminado junto a  ti pasos de esperanza,
y mirando con tus ojos,
 miradas de sueños e ilusiones.

Hoy  con el corazón embargado de alegría,
quiero que  sepas que celebro  contigo la  vida,

y junto a  ti quiero siempre  celebrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario