lunes, 13 de enero de 2014

Si no existieras en mi recuerdo.

Si no existieras en mi  recuerdo.

 Si no  existieras en mi  recuerdo
 sentiría  la  tranquilidad  de  saber  que todo  podría ser   como ayer
donde   mi mente    no  lograba  distinguir
 entre  tu ausencia y tu presencia.

Hoy  sufro  el  dolor  de  tu lejanía
y me  angustia  el interrogante de  saber
cuántos  recuerdos míos,
  tienen vida en  tu  mente  y   en tu corazón.

Deseos  tengo  de  quemar  las  barcas  que  me conducen
al  naufragio  de  tus  recuerdos,
y con gran  fuerza lucho por   tener  un nuevo rumbo
que me  dirija  hacia  la  distancia de tu  presencia.

Que  grande   espina  has  dejado clavada  en mi corazón,
emanada  de  hermosos   recuerdos
 que  en tu  ausencia se  han  convertido
 para  mi  vida en un  duro   aguijón.

Hoy  quiero sentir  que  todo es  tan pasajero
como  un  rayo   fugaz,   
que  luego de su estallido y  reflejo incandescente
no tiene  otro destino más  que  ser  un  rayo  que ya   pasó.

Tu  imagen en esta   ausencia, 
se  ha  convertido en estereotipada  figura que ocupa
 todo  el tiempo   mi mente  sin dejarle  otra  opción
que no  sea pensar en ti.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario