miércoles, 22 de enero de 2014

Una mirada hacia la vida.

Una mirada hacia  la  vida.

Sentado en esta banca del tiempo
es mucho más  fácil mirar  hacia atrás
y descubrir las huellas  de un camino recorrido 
marcado por  pasos que  quise y no quise dar.

Con estos  lentes del tiempo
me permito leer  este libro de mi vida
que ha sido escrito con páginas de contrastes
páginas de aciertos  y errores,
de alegrías  y tristezas,
de ilusiones y fracasos,
momentos de certezas,
 y otros de margaritas deshojadas, 
personajes  que pasaron dejando una herida
y otros una sonrisa  que  le dio sentido a la vida.

Ahora puesto en pie sigo en la carretera del tiempo,
el sol llega  a su  ocaso y la luna anuncia  su salida,
la noche  es  obscura pero  yo sigo  caminando,
pues bien he  entendido,
que  con  la aurora viene un nuevo  día.

Me  despido de ustedes tengo que avanzar,
llevo entre mis manos
 una maleta de esperanzas,
en mis pies unas sandalias de ilusión,
y fuerza en el pecho
para este  trecho que me  queda por  recorrer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario